¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Se adjunta la resolución de movilidades de personal docente del programa Erasmus+

Se adjunta la selección de los participantes de Grado Básico para el programa Erasmus+.

Exémenes finales FP: calendario

miércoles, 21 febrero 2024 por

Se adjunta calendario de la convocatoria ordinaria de exámenes finales de 2º curso de los Grados Medio y Superiores.

Becas Erasmus+ Personal Docente

viernes, 16 febrero 2024 por

Convocatoria de Becas de movilidad para Personal Docente en el marco del Programa Erasmus+.

Se adjunta el calendario con las pruebas para la recuperacíon de módulos pendientes de cursos anteriores para el alumnado de Grado Medio y Superior.

Se adjunta convocatoria de pruebas de acceso a Grado Medio y Grado Superior. Plazo de presentación de solicitudes: 19/01/2024 https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/12/11/BOCM-20231211-26.PDF

Se adjunta el caldendario de exámenes oficiales de recuperación de módulos pendientes del 1º curso de Grado Medio y Superior.

Advertido un error en las publicaciones anteriores respecto al plazo de presentación de solicitudes, se vuelven a publicar las convocatorias y, por tanto, quedan anuladas las anteriores.

Se adjuntan las convocatorias de las becas de movilidad Erasmus+ para el alumnado de Grado Medio y Grado Superior para el curso 23/24