Libros-texto

Libros de texto determinados por los departamentos didácticos para sus materias. Curso 2018/19 (pulsar)

(Los libros son determinados por los departamentos, pero se recomienda esperar a confirmar con cada profesor/a la obligatoriedad de su uso en ese curso en concreto)

La normativa, plazos, instrucciones y demás, relativa a los procedimientos de admisión puede ser consultada u obtenida en los siguientes enlaces de la Comunidad de Madrid o de esta web del IES El Escorial:

A través de este enlace podéis tramitar la impresión del modelo de pago de tasas, que hay que llevar al banco, abonar las tasas y posteriormente traer al Centro la copia correspondiente a administración.

Debéis poner en el recuadro de BUSCAR la palabra TÍTULOS,  de las opciones que aparecen abajo elegir EXPEDICIÓN DE TÍTULOS Y CERTIFICADOS, en la siguiente pantalla de centros donde se han cursado los estudios finalizados, se elige IES EL ESCORIAL y se rellena todo el modelo, se imprime el impreso en formato PDF que es el que se lleva al banco y una vez pagado se entrega aquí, en la Secretaría del Centro.

La ORDEN 4468/2018, de 13 de diciembre, de la Consejería de Educación e Investigación,
establece la organización de las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional y coordina el procedimiento por el que se han de desarrollar y se convocan para el curso académico 2018-2019.

Estas pruebas incluyen los dos títulos de Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural (grado superior) y de Técnico en Jardinería y Floristería (grado medio) que se imparten también de forma presencial en nuestro centro.

Para ambos títulos, la pruebas libres se desarrollan en nuestro centro con carácter único para toda la Comunidad de Madrid.

La información general al respecto de estas pruebas se puede encontrar en:

IMPORTANTE: Todos los alumnos que se matriculen en pruebas libres y no tengan cumplidos 28 años de edad deben abonar el Seguro escolar, que son 1,12 euros,  Este importe debe ingresarse en la cuenta del Instituto, que es: ES76 2038 2233 316000270211, indicando en concepto: Pruebas Libres + nombre y apellidos del alumno matriculado.

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL

PLAZO DE RECLAMACIÓN A LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: Días 20, 21 y 22 de febrero, ante la Dirección del centro examinador.

PUBLICACIÓN DE LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: Día 26 de febrero.